Instalaron una placa conmemorativa por Celeste y Rodrigo

El cartel estará presente en el kilómetro 4,300 de la avenida Bustillo, el lugar en el que los jóvenes fueron atropellados por un conductor alcoholizado.



#

“Sea prudente”, reza el cartel de Vialidad Río Negro que señala el lugar del accidente.(Foto: Marcelo Martínez )

Instalaron una placa conmemorativa por Celeste y Rodrigo

Esta tarde los familiares de Celeste Domínguez y Rodrigo Pererira descubrieron una placa conmemorativa que se instaló en el kilómetro 4,300 de la avenida Bustillo. La señalización vertical del lugar del accidente forma parte de una campaña de concientización vial.

La trágica muerte de los jóvenes derivó en una serie de mensajes que se viralizaron a través de las redes sociales, e impulsó un rápido pedido de esclarecimiento del hecho por el que fue condenado Matías Carabajal Rosciani.

A un costado de la avenida, el intendente Gustavo Gennuso, la legisladora Silvia Paz y representantes de la Mesa 6 de Septiembre y de Bicicletas por la Vida, también ofrecieron su sentido homenaje.

El trágico hecho ocurrió la madrugada del 9 de septiembre. Según el fallo judicial, Carabajal Rosciani conducía el Fiat Uno que atropelló a los jóvenes que viajaban a bordo de una moto. El imputado no contaba con licencia, viajaba a casi 100 kilómetros por hora y con alta graduación alcohólica.

En diciembre el conductor fue condenado a seis años de prisión y diez años de inhabilitación para conducir.


Comentarios


Instalaron una placa conmemorativa por Celeste y Rodrigo