Integración: Cipolletti bajó a Biguá y son las escoltas del femenino

La Escuela Municipal de Cipolletti avanza a paso firme en el Torneo Integración de Mayores de básquet Femenino 2019 y se mantiene como unica escolta de Gregorio Álvarez.

Por una nueva jornada de la Copa Diario Río Negro, el elenco cipoleñ o se impuso 47-32 como local a El Bigüá, que llegaba con el ánimo por las nubes tras varias victorias consecutivas.

Tal como se preveía, la primera mitad del choque fue parejo, de mucho roce y las locales se fueron al descanso arriba en el marcador por sólo dos unidades (19-17).

En el complemento, Cipolletti sacó una buena ventaja que supo mantener hasta el final.

De esta manera, Cipo alcanzó su décima victoria, en trece presentaciones, en el campeonato lo que le permite afianzarse en la segunda colocación por detrás de Gregorio Álvarez, único líder con un récord de 12 victorias y apenas una derrota.

La acción por el Integración continuará esta noche cuando Deportivo Roca (7-4) reciba, desde las 21, a Añelo (2-8). Si las Naranja consiguen el triunfo treparán a la tercera posición.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios