Intendente de Regina está aislado por contacto con el ministro Valeri

El intendente de Regina quedó en aislamiento preventivo y obligatorio por haber tenido contacto hace una semana con el ministro Carlos Valeri que fue diagnosticado como positivo para covid-19.

El intendente reginense, Marcelo Orazi, está en aislamiento preventivo y obligatorio por haber tenido contacto con el ministro de de Obras y Servicios de Río Negro, Carlos Valeri, que ayer fue diagnosticado como positivo para covid-19.

Orazi, junto a la legisladora Silvia Morales, recibió el jueves de la semana pasada a Valeri, para la firma de un acuerdo de financiamiento por parte del gobierno provincial para la obra de repavimentación de la calle Libertad en esta ciudad.

El encuentro, que tuvo una duración de varios minutos, se desarrolló parte en el despacho del jefe comunal y luego en la sala de conferencias del municipio. Durante la reunión se acordó el financiamiento para la obra de pavimentación; al tiempo que se avanzó en un análisis de distintos proyectos a ejecutarse en la ciudad.

Posteriormente el intendente y el ministro hicieron una recorrida por diferentes sectores, entre ellos el área de Obras Públicas y la barda norte de Regina en el sector donde se construyen las nuevas piletas de tratamiento de efluentes cloacales.

Anoche desde el municipio reginense informaron que «el intendente Marcelo Orazi deberá cumplir con el aislamiento obligatorio por ser considerado contacto estrecho del Ministro de Obras y Servicios Públicos de Río Negro Carlos Valeri, quien en la jornada de hoy -por ayer- arrojó resultado positivo de covid-19».

Agregaron que durante el aislamiento, el jefe comunal será monitoreado desde Salud Pública para detectar la aparición de síntomas compatibles con coronavirus.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios