Un ministro de Río Negro con coronavirus

Carlos Valeri es el segundo ministro rionegrino en contraer la enfermedad. Se encuentra en buen estado de salud y sólo presenta síntomas leves.

El Gobierno rionegrino informó que el ministro de Obras y Servicios Público Carlos Valeri, fue diagnosticado con coronavirus y es el segundo funcionario de primera linea en contraer la enfermedad.

También se confirmó que se encuentra en buen estado de salud y sólo presenta síntomas leves, cumpliendo actualmente con el respectivo aislamiento.

En tanto, no habría necesidad de aislar a otros funcionarios ni tampoco a la gobernadora Arabela Carreras ya que no estuvo en contacto en el último tiempo.

Por otra parte, se informó que como sucede con todos los pacientes de esta enfermedad, se trabaja en el seguimiento del nexo epidemiológico y han sido aislados los contactos estrechos.

Valeri es el segundo funcionario de primera línea en contrar el coronavirus, ya que el primero fue el ministro de Producción y Agroindustria Carlos Banacloy que había arrojado resultado positivo a principios de julio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios