Intensa búsqueda de los asesinos de la bioquímica



BUENOS AIRES (DyN).- La Policía Bonaerense buscaba ayer a dos jóvenes de entre 17 y 22 años sospechados de ser los asesinos de la bioquímica Ana María Castro, ultimada el domingo en el partido bonaerense de Lanús para robarle el auto, en base a los identikits confeccionados a partir de la declaración de testigos.

Los resultados de la autopsia realizada al cadáver de la mujer, de 54 años, determinaron que fue asesinada de un balazo en la nuca y que los delincuentes le apoyaron el arma de bajo calibre en la cabeza.

Los restos de Castro, oriunda de Necochea, fueron inhumados en medio de profundas muestras de dolor. El comisario mayor Mario Valente, superintendente de Seguridad de la zona Sur de la Policía Bonaerense, confirmó la "intensa" búsqueda y no descartó que los responsables puedan ser detenidos en las próximas horas.

Trascendió que uno de los buscados sería un joven de un barrio vecino al de donde mataron a Castro, conocido en la zona y con amplios antecedentes delictuales.

En declaraciones a radio Provincia, Valente calificó como "descerebrados" a los que cometieron el crimen y señaló que la acción de los responsables "no responde a ninguna lógica de ningún tipo, es un sinsentido por donde se lo mire, porque ni siquiera se llevaron el auto".

"Si la irracionalidad en términos absolutos existe, esta es una muestra" concluyó.


Comentarios


Intensa búsqueda de los asesinos de la bioquímica