Intensifican la búsqueda del pescador de Cutral Co perdido en Huechulafquen

Esta mañana se encontró una zapatilla. El bote en el que se presume, se movilizaba, fue hallado con una vuelta “campana”



#

Esta mañana se reanudó el operativo que comenzó ayer.(Foto: Archivo.- )

Un intenso operativo de rastrillaje se lleva adelante para dar con el paradero de un vecino de Cutral Co que permanecía en la zonal del lago Huechulafquen. En la búsqueda participa personal de Parques Nacionales, Prefectura, Gendarmería, bomberos de Junín de los Andes y pobladores. Esta mañana se encontró una zapatilla.

La búsqueda se inició el jueves por la noche, cuando el grupo de personas con las que estaba el hombre, de 58 años, dio aviso a Parque Nacionales. El bote en el que se presume, se movilizaba, fue encontrado con una vuelta “campana”. Desde Parques Nacionales, se informó que esta mañana se reanudó el rastrillaje por tierra y por agua porque nadie lo vio arriba del bote, por lo que no se descarta ninguna alternativa.

Esta mañana, se encontró una zapatilla y se debe corroborar ahora si pertenece o no la persona buscada. A las embarcaciones de Prefectura se le sumaron esta mañana los buzos para seguir el rastrillaje por el agua.


Comentarios


Intensifican la búsqueda del pescador de Cutral Co perdido en Huechulafquen