Intentó esquivar un piquete de Salud y cayó a una laguna de aguas servidas

Los bomberos voluntarios colaboraron parar retirar el vehículo. No hubo heridos.

Una familia fue auxiliada en la zona de chacras de Plaza Huincul después de intentar seguir viaje por una picada y el automóvil quedó encajado en un pozo, que no advirtió el conductor por las aguas servidas que lo tapaban. Los bomberos voluntarios de Plaza Huincul acudieron a retirarlo y pudieron seguir viaje.

En el automóvil Renault Clio iban dos personas mayores y un bebé. En principio, tal como confirmaron los bomberos voluntarios de Plaza Huincul que acudieron a colaborar para retirarlo del pozo y permitirles que continúen viaje, la familia había resuelto esquivar el piquete que hay en la ruta 22, a la salida de Plaza Huincul por la zona de chacras.

Sin embargo, en inmediaciones al parque termal La Curva, intentaron cruzar el zanjón natural de crecientes que lleva restos de líquidos cloacales y no advirtieron que había un pozo debajo del agua. Ahí quedó la trompa encajada y con una de sus ruedas traseras en el aire. Ante la imposibilidad de seguir viaje es que solicitaron la ayuda a los bomberos voluntarios.

Los bomberos voluntarios acudieron a retirar el rodado (Gentileza)

Con una de las unidades, la dotación salió auxiliarlos con las herramientas necesarias. Lograron cruzar al auto pequeño que retomó la vía nacional y continuó su viaje hacia el este.

En Plaza Huincul existe un camino alternativo, debido al piquete que mantiene desde hace más de diez días el personal de autoconvocados de salud, pero que se ubica al norte de la vía nacional. Es precisamente porque de la vera sur, por donde intentaba cruzar este auto, se encuentran el "zanjón" natural de las aguas de crecientes y residuales.


SUSCRIBITE A NOTICIAS DIARIAS
Todos los días un correo con las noticias más importantes del día.

Comentarios


Intentó esquivar un piquete de Salud y cayó a una laguna de aguas servidas