Intentó matar a su pareja y escapó, pero lo detuvieron

Sucedió esta madrugada en san Patricio del Chañar. La mujer manifestó estar embarazada. El sujeto intento escapar, pero fue detenido por un policía que se encontraba de franco.



#

el hombre disparó contra su pareja cuando se encontraban en la vivienda.(Foto: Gentileza.- )

Le disparó al pecho adentro de la casa en la que vivían, la que comparten con los hijos de tres y cinco años de ambos. Ella logró salir a la calle y pedir auxilio. Un policía que estaba de franco la escuchó y logró ayudarla. Este intento de femicidio ocurrió esta madrugada, alrededor de la 1, en una casa del Parque Industrial de San Patricio del Chañar.

Mientras la mujer pedía ayuda, su pareja, un hombre de 25 años, se dio a la fuga. Logró correr 600 metros y desprenderse del arma que había utilizado para atacar a su pareja, pero el efectivo logró darle alcance cuando se acercaba al río y detenerlo.

La herida fue auxiliada por personal del hospital local y trasladada al Castro Rendón, en la capital provincial, donde permanece internada. Mientras era atendida, la mujer informó que está cursando un embarazo, del que lleva un mes de gestación.

Te puede interesar | Una década de femicidios en la región: 92 mujeres menos

Actualmente se supo que la mujer, de 27 años, permanece internada luego de haber sido operada para retirarle la bala que ingresó en su tórax.


Comentarios


Intentó matar a su pareja y escapó, pero lo detuvieron