Investigan a un policía de Cipolletti por presunto abuso sexual

El hecho se dio a conocer ayer por la tarde, luego de que una mujer radicara la denuncia en el Ministerio Público Fiscal.

Un efectivo de la Policía que se desempeña en Cipolletti fue denunciado por presunto abuso sexual. El hecho se dio a conocer ayer por la tarde, luego de que una mujer radicara la denuncia en el Ministerio Público Fiscal.

Hasta el momento se sabe que el caso es llevado adelante por la Oficina de Atención a la Víctima (Ofavi). El comisario a cargo de la Regional Quinta, Gustavo Llanqueleo, no negó el hecho y ante las consultas remarcó que la sección de género del ministerio Público Fiscal es quien está a cargo del caso. “La denuncia se hizo en ese lugar”, indicó esta mañana.

Desde la Justicia confirmaron el hecho y dieron a conocer que se articuló  el protocolo indicado para cuando existen abusos contra la integridad física. Además señalaron que el acusado es un policía que se desempeña en la comisaría 24 del barrio Don Bosco.

Por otro lado, señalaron que se esperaran a realizar la Cámara Gesell para recién en ese momento poder realizar la formulación de cargos. “En el día se va a pedir una prohibición de acercamiento”, informaron.

Noticia en desarrollo.-


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios