Iogna, dueño del título en el Karting Fórmula Reginense

La ventaja con la que llegó a la definición fue decisiva para convertirse en el nuevo campeón.

Le fue mal en la última fecha a Fabrizio Iogna, pero la diferencia con la que llegó a la definición del certamen nocturno de verano del Karting Fórmula Reginense fue decisiva para que se quedara con el título en 125 cc., en el kartódromo del Moto Club Reginense.

Iogna, quien ganó todo en las dos primeras fechas, quedó octavo en la serie y abandonó en el comienzo de la final, pero igual consiguió el título.

De los tres que pelearon el título, el más destacado fue Maximiliano Donollo, quien quedó tercero, pero no le alcanzó, y Nicolás Zóttele abandonó muy rápido.

La final la ganó Marcos Mungai, después de un impecable trabajo. Superó a Fernando Kogut, Donollo, Germán Sosa, Gonzalo Rojas y José Franzo.

Germán Sosa fue imbatible, como en las fechas anteriores en 200 cc. y se consagró campeón. Lo escoltaron Marina Salvioni, Cristian Fernández, Juan J. Revert, Patricia Salvioni y Cristian Capece.

Piero Moriones prolongó su dominio en 150 cc., la más numerosa y competitiva.Sumó un nuevo título, después de ganar todo. En el cierre aventajó a Benjamín Zuain, Luciano Corral, Agustín Zuain, Marcos De Rosa y Lautaro Martín Lombi.

Cristian Azzolino se impuso en la última fecha y fue el campeón en masters, luego de superar a Franco Fossatti por 1 punto y a Sebastián Herrera por 2.

En la definición ganó Azzolino, quien fue escoltado por Herrera, Fossatti, Ernesto Filócamo, Nicolás Rodríguez y Javier Scorolli.

En la escuela, que no es competitiva, participaron Santiago Marcolongo, Tiago Revert, Laureano Martínez, Nicolás Ibarguen, Fausto Rodas Ibarra, Francisco Bonacci, Benjamín Oliveros y Francisco López.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios