Iogna ganó la segunda del Karting Fórmula Reginense

En el estreno del certamen nocturno abandonó cuando estaba adelante. Se tomó revancha y ganó todo en la división mayor. Repitió victoria el campeón Moriones en la numerosa 150 cc.



1
#

Fabrizio es uno de los pilotos más rápidos de la categoría 125 cc. y lo demostró en un nuevo capítulo del certamen nocturno.(Foto: Néstor Salas )

2
#

Piero Moriones estiró su invicto en la convocante división 150 cc.(Foto: Gentileza )

Karting F-Reginense

Fabrizio Iogna tuvo su revancha en la segunda fecha del clásico certamen nocturno de verano del Karting Fórmula Reginense, que se disputó antenoche en el kartódromo del Moto Club Reginense.

Iogna era el candidato a la victoria en el estreno, pero un problema mecánico lo dejó afuera en la final, por lo que encaró la segunda fecha con ganas de tomarse revancha.

El subcampeón de la última edición del Patagónico en la división principal de 125 cc. se quedó con todo, porque hizo la pole en la clasificación, ganó la serie y repitió en la final.

Iogna aventajó en la final Germán González, quien fue el dueño de la primera. Después se ubicaron Fernando M. Kogut; Gonzalo Rojas; José Franzo, y Sebastián García.

El ex campeón Juan J. Revert volvió a la victoria en 200 cc. Lo escoltaron Germán Sosa, Javier Casamayor, Cristian Fernández y Marina Salvioni.

Fueron 39 los que participaron en 150 cc., por lo que hubos dos series, una prueba de no clasificados y la final, donde repitió victoria el campeón Piero Moriones, principal candidato al título.

Después se ubicaron Emiliano Pennisi, Franco Álvarez, Guillermo Tierno, Luciano Ghio y Maximiliano Ostapovich.

En la prueba de no clasificados se impuso Facundo Arena, quien aventajó a Pablo Gutiérrez y Francisco Troncoso.

En masters debutó con victoria Franco Fossatti. Más atrás finalizaron Ariel Prozapas, Juan C. Garrido, el campeón Cristian Azzolino y Gabriel Cruces.

Lucas López se quedó con el triunfo en juniors, quien relegó a Sergio Poli, ganó la clasificación y la serie; Luciano Corral; Donato Langowski, y Sergio López.

La categoría escuela hizo su estreno en el certamen nocturno de verano, preparándose para su estreno en el Patagónico.

La final tuvo como ganador a Luciano Sobles. Lo escoltaron Laureano Martínez, Abril Bravo, Fausto Rodas Ibarra, Leonardo Olmos y Santiago Marcolongo.

La tercera y última fecha del certamen se programó para el 16 de febrero en el kartódromo del Moto Club Reginense, donde se consagrarán a los nuevos campeones.

Piero Moriones está intratable en la categoría 150 cc. Manda invicto, después de ganar todo lo que

se disputó en las dos fechas del certamen.

Cada vez

hay más

Datos

Piero Moriones está intratable en la categoría 150 cc. Manda invicto, después de ganar todo lo que
se disputó en las dos fechas del certamen.
87
pilotos entre todas las categorías tuvo de la segunda fecha del Nocturno de verano del Karting Fórmula Reginense.

Temas

Karting

Comentarios


Iogna ganó la segunda del Karting Fórmula Reginense