Iogna repitió victoria en el Karting Fórmula Reginense

Después de dos triunfos en fila quedó a un paso del título en la división principal del certamen nocturno de verano.

Implacable estuvo Fabrizio Iogna en la segunda fecha del certamen nocturno de verano del Karting Fórmula Reginense, que se cumplió en el kartódromo del Moto Club Reginense y ratificó su condición de favorito al título en 125 cc.

Iogna, como en el estreno del certamen, hizo la pole en la clasificación, ganó la serie y repitió en la final, donde su trabajo fue impecable y se impuso en comodidad.

Como pasó en la primera fecha, Iogna fue escoltado por Nicolás Zóttele y Maximiliano Donollo. Más atrás, Damián La Colla, Marcelo Tinti y Juan B. Tassile.

Por lo que mostró Iogna en las dos fechas, no debería tener problemas para lograr el título en condiciones normales.Quedó claro que sus rivales tendrán que trabajar mucho si quieren superarlo.
Iogna lidera el certamen con 48 puntos. Lo siguen Donollo, 35; Zóttele, 34; La Colla, 26; Tinti, 25, y Tassile, 23.

Otro con ciento por ciento de efectividad es Germán Sosa, el campeón de 200 cc. Fue dueño de todo lo que se disputó y sacó más ventaja en el certamen.

Más atrás se ubicaron Marina Salvioni, Cristian Fernández, Juan J. Revert, Cristian Capece y Patricia Salvioni.

El campeón Piero Moriones prolongó su racha en la numerosa 150 cc., que tuvo dos series antes de la final.

Moriones hizo la pole en clasificación, ganó una de las series y repitió en la final. Lo escoltaron Nicolás Squadroni, Marcos De Rosas, Donato Langowski, Franco Valentini y Benjamín Zuain.

Numeros que importan

48
puntos, después de ganar todo lo que se disputó, suman Germán Sosa en 200 cc. y Piero Moriones, en 150 cc.
7
pilotos estuvieron en la categoría escuela, que no es competitiva y donde todos reciben premios.

En masters triunfó Nicolás Rodríguez, quien superó a Sebastián Herrera, Juan C. Garrido, Marcelo Craievich, Franco Fossatti y Cristian Casalini.

En la escuela, que no es competitiva, participaron Joaquín Prozapas, Laureano Martínez, Santiago Marcolongo, Tiago Revert, Fausto Rodas Ibarra, Bruno Tinti y Nicolás Ibarguen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios