Jara festejó en la Fórmula 3 Metropolitana

El joven piloto de Neuquén se quedó con la primera final en el autódromo de La Plata.

Valentín Jara primero consiguió la pole en la clasificación y después ganó la primera final de la Fórmula 3 Metropolitana en La Plata. Gentileza.

Valentín Jara consiguió esta tarde su primera victoria en la Fórmula 3 Metropoliatana en la primera final de la cuarta fecha que se disputó en el autódromo de La Plata y mañana tratará de repetir en la segunda prueba.

Jara varias veces estuvo cerca del triunfo, que concretó después de un impecable trabajo desde el comienzo de la prueba, que lo tuvo adelante hasta el cierre con un manejo impecable.

No sorprendió la victoria de Jara, quien estuvo entre los más rápidos en los entrenamientos y se quedó con el mejor tiempo en la clasificación, que se cumplió en condiciones muy complicadas debido a la lluvia, lo que no perdonó errores.

El joven piloto de Neuquén, quien maneja un auto del Pieraliggi Sprint, fue inalcanzable y se quedó con una festejada victoria, escoltado por Gaspar Chansard y Gernaro Rasetto.

Jara festejó en el podio su primera victoria, después de un impecable trabajo. Gentileza.

Mañana a las 11.45 se largará la segunda final en el exigente circuito de La Plata, en la que Jara buscará repetir para seguir avanzando en el certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios