Javier Carriqueo y una invitación especial para el Yo Corro

El experimentado atleta, ganador de la prueba en 2019, habló sobre la edición del próximo domingo.

Redacción

Por Redacción

Javier Carriqueo es uno de los deportistas neuquinos de mejor trayectoria en la historia de Neuquén, con dos participaciones olímpicas (Beijing 2008 y Londres 2012) y múltiples pruebas a nivel sudamericano y mundial.

En 2019, el fondista participó del Yo Corro y fue el ganador en los 10K masculinos con un tiempo de 32:14 minutos. En esta oportunidad, invitó a toda la comunidad de la región a participar.

«Quiero invitarlos a la próxima edición del Yo Corro a realizarse el domingo 12 de diciembre entre Cipolletti y Neuquén, una carrera muy linda, entretenida y con muchas sorpresas», expresó el atleta.

Carriqueo no podrá ser de la partida el domingo por una lesión en el pie. De todas maneras, se tomó el tiempo de hacer extensiva la invitación, con el feliz recuerdo de 2019 latente.

El Yo Corro de este año, en su quinta edición, tendrá la competitiva categoría de 10K, otra de 6K y una de 600 metros destinada para chicos.

Las inscripciones para ser parte de esta quinta edición del Yo Corro ya se encuentran abiertas y se pueden realizar en www.yocorro.com.ar. Quienes prefieran hacerlo de manera presencial deben concurrir a la sede central de RÍO NEGRO en General Roca (9 de julio 733), de 8 a 16; o en la agencia Neuquén (Ministro González 290), de 9 a 17. Los socios de Club Río Negro podrán hacer uso del beneficio del 30% de descuento en la inscripción.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios