Jorge “Locomotora” Castro reveló que quiere ser diputado nacional

Así lo confesó el exboxeador al visitar el programa Almorzando con Mirtha Legrand.

El exboxeador Jorge “Locomotora” Castro reveló que quiere ser diputado nacional. Lo contó en su visita al programa Almorzando con Mirtha Legrand.

Locomotora, ¿vos tenés una primicia política o deseo para contarnos?”, consultó la conductora del programa Juana Viale. “Sí, estamos trabajando muy bien para la gente, tenemos mucha idea de integrarnos a la política, y ahora queremos pelear una banca en Diputados de la Nación”, reveló Castro. “Vos querés ser diputado”, continuó Viale. “Quiero ser diputado de la Nación, así que vamos a hacer lo posible para poder ayudar a la gente olvidada”, añadió Locomotora.

A mí me gusta hablar como hablo siempre, tratar de hacer lo mejor, como lo que estoy haciendo. Estoy en Temperley, partido de Lomas de Zamora. En la pandemia llegamos a tener 620 personas que iban a buscar mercadería. Ahora lo hago los días sábados”, relató el exboxeador en la mesa televisiva.

Tengo un gimnasio donde entreno a los chicos, y ahora, como nos dejaron abrir, reparto los sábados mercadería, y van 350 personas. Ahora estamos por hacer la olla de nuevo”, agregó. “Me ayuda mucho el Cuervo Larroque (La Cámpora) y agradezco a la gente del Mercado Central, que también ayuda para poder ayudar a la gente que más lo necesita”, indicó el exboxeador y campeón mundial.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios