Jorge Rial confirmó que Fabiola Yañez está embarazada

Según el periodista, la noticia se dará a conocer de manera oficial en las próximas horas.

El periodista Jorge Rial confirmó ayer que la primera dama Fabiola Yañez está embarazada. Según el conductor, la pareja del presidente Alberto Fernández dará a conocer, en las próximas horas y de manera oficial, la noticia.

Semanas atrás había estallado un escándalo por fotos que se filtraron en las redes sociales de la fiesta de cumpleaños de Yañez en la Quinta de Olivos, cuando regía la cuarentena estricta y las reuniones sociales estaban prohibidas.

Tras ese escándalo, comenzó a correr la versión de que Fabiola podría estar embarazada. Las versiones tomaron fuerza luego de que aparecieran fotos de Fabiola sentada tomándose su vientre.

El jefe de Gabinete Santiago Cafiero se había referido a los rumores el último fin de semana y había asegurado que no quería «meterse en la vida privada» del presidente y la primera dama. En ese contexto, cuando le consultaron si le gustaría ser “tío”, el funcionario, entre risas, había dicho: “Ya tengo bastantes sobrinos”.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios