Joven con tres heridas graves producto de una riña

Ingresó al hospital la mañana de este sábado herido de arma blanca. Está fuera de peligro. La madre denunció que la pelea se produjo con otro jóvenes en el barrio 10 de Diciembre.

Por Redacción

VIOLENCIA

Un joven de 17 años recibió tres heridas de arma blanca en abdomen y pecho en medio de una discusión que presuntamente se produjo en una vivienda del barrio 10 de Diciembre donde habían estado consumiendo bebidas alcohólicas.

El chico fue llevado al hospital zonal este sábado (04/04) cerca de las 8:10 y el médico policial constató que “tenía heridas graves pero está fuera de peligro”, según precisó a “DeBariloche” el comisario Osvadlo Tellería.

El comisario indicó que la madre del joven se presentó luego en la comisaría Segunda y denuncia el hecho según los dichos de un amigo del joven que también se encontraba en el lugar donde se produjo la pelea.

La denuncia indica que un grupo de tres a cinco jóvenes, entre ellos el herido, se encontraban en una vivienda del barrio 10 de Diciembre consumiendo bebidas alcohólicas y allí se produjo una discusión en la que uno de los partícipes saca un arma blanca y lesiona al adolescente.

La Policía tomó la denuncia donde se señalarían a los partícipes de la reunión pero por el momento no se realizaron actuaciones a la espera de una definición del Juzgado de turno.

DeBariloche


Exit mobile version