Joven herido de cinco puñaladas en plena madrugada

Tiene 21 años y fue atacado por un grupo en la vereda del hospital cuando caminaba con otros amigos.



#

El herido fue asistido en el hospital zonal. Archivo

SEGURIDAD

Un joven de 21 años fue hallado por la policía con cinco heridas punzantes y traumatismo de cráneo en la vereda del hospital zonal Ramón Carrillo, luego de ser atacado por un grupo que lo siguió con una camioneta la madrugada del domingo.

El comisario de la Unidad Segunda Osvaldo Tellería informó a Radio Seis que el joven -según la denuncia de tres amigos que estaban con él- fue atacado por un grupo que descendió de una trafic con “elementos contundentes”.

Los cuatro jóvenes (dos de ellos mujeres) ya habían sido interceptados por el vehículo en la intersección de Palacios y Moreno, cerca de las 4:30 cuando se alejaban del centro luego de haber pasado la noche en una discoteca de la calle San Martín. Allí, según su relato, fueron agredidos por tres jóvenes que descendieron del vehículo.

En esa circunstancia se dieron a la fuga corriendo por calle Moreno hasta que en la intersección con calle Bestchedt, a metros del acceso al hospital zonal, volvieron a ser abordados y solo el joven de 21 años no logró escapar de los violentos.

El chico fue hallado herido en la vía pública por personal policial que lo trasladó a la guardia del hospital donde se constató que poseía cinco heridas cortantes en la zona abdominal y de tórax, y fractura de cráneo.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Comentarios


Joven herido de cinco puñaladas en plena madrugada