Joven murió tras derrapar en su moto y ser embestido por una camioneta, en Rincón

Se conoció que la víctima era una persona de 15 años, oriunda de la localidad. Es materia de investigación porqué perdió el control.

Un motociclista de 15 años murió ayer en Rincón de los Sauces después de quedar debajo de las ruedas de una camioneta. El hecho está bajo investigación pero según las primeras pericias habría derrapado, caído en la calle y luego fue embestido por el vehículo.

El comisario inspector, Rolando Ortiz, coordinador de la Periferia 2 de la Dirección Seguridad Neuquén señaló que el siniestro ocurrió en calle Cerro  Bayo y Confluencia, minutos antes de las 20.

Hubo dos vehículos involucrados. Uno fue una camioneta Mercedes Benz Sprinter, de la empresa Transporte Rincón, y una Zanella 110 de color negra. Ortiz precisó que la motocicleta circulaba por calle Cerro Bayo, de norte a sur, y la Sprinter por calle Confluencia sentido oeste a este.

La camioneta era conducida por una mujer de 40 años, a quien se le realizó un test de alcoholemia y arrojó resultado negativo. Ambas personas son oriundas de Rincón de los Sauces.

«Por ahora se desconoce porque perdió el control de la moto. Aparentemente derrapó y cayó, y una de las ruedas del vehículo posiblemente haya pasado por encima de la cabeza», indicó Ortiz. Confirmó que el joven llevaba colocado un casco pero no fue suficiente para contener el fuerte impacto.

Comunicó que el motociclista fue trasladado hasta el hospital local, y a las 21:10 se informó de su fallecimiento.

Está investigando el hecho la Fiscalía Única de Rincón de los Sauces, quien ya dispuso algunas diligencias. Continuarán hoy las pericias accidentológicas. El cuerpo de la víctima fue trasladado a Neuquén para la autopsia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios