Jujuy se ofrece como sede para el regreso del fútbol

El  ministro de Seguridad confirmó que el gobernador Morales está gestionando la habilitación.

La provincia de Jujuy, a través de su ministro de Seguridad, Ekel Meyer, anticipó la posibilidad de convertirse en escenario de la vuelta de la actividad hasta «con público» del fútbol argentino, y reveló que el gobernador Gerardo Morales ya inició «las gestiones correspondientes”.

Meyer indicó sobre el protocolo que se utilizaría que se tendrían «que realizar los testeos recomendados. Por eso nos ofrecemos, a través del sistema de control, a que no haya circulación del virus».

Agregó que «nosotros vemos viable el regreso de la actividad futbolística conjuntamente con la provincia de Salta. Sería muy positivo que los equipos vengan”.

El funcionario destacó que «en esta región tenemos un beneficio climático muy favorable para los meses que se vienen y el riesgo que se correría sería mínimo».

Ekel Meyer reconoció las gestiones para lograr el regreso del fútbol en Jujuy. Gentileza.

«Se jugaría sin público, aunque se podría estudiar la posibilidad de habilitar los estadios con una capacidad menor”, manifestó el funcionario jujeño.


Temas

Deportes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios