Cerró la inscripción para trabajar en el Poder Judicial de Neuquén: cómo sigue el proceso ahora

El Poder Judicial de Neuquén informó que fueron más de 20 mil las personas que se postularon para los puestos administrativos. También adelantó cuál es el siguiente paso para los inscriptos.

El Poder Judicial de Neuquén informó que este viernes cerró el periodo de inscripción para el concurso público que busca personal administrativo para el sector. El proceso había comenzado el pasado 12 de diciembre y terminó con más de 20 mil interesados ingresados en el sistema.

En cifras


Los datos precisos detallan que fueron 21853 las personas interesadas en la oferta laboral que solo exige haber terminado el secundario. A partir de ahora, conforme lo establecido, comienza el análisis de los datos para poder elaborar el listado de quienes están habilitados para continuar con la siguiente etapa, que será informada debidamente.

El desglose de las inscripciones expone que para Neuquén capital, se realizaron 15917 ingresos; en tanto que en Rincón de los Sauces fueron 305; en Cutral Co, 1364; Junín de los Andes, 573; San Martín de los Andes, 611; Villa la Angostura, 312; Chos Malal, 940 y para Zapala, 1831.

También se inscribieron en esta oportunidad, 290 Personas con Discapacidad.

El Poder Judicial comunicó a todos los postulantes que desde el próximo 26 de diciembre hasta el 30 del mismo mes estará disponible la sección «Documentación Personal» en la web, para que se continúe el siguiente paso del proceso.

En la próxima instancia se deberá subir la documentación correspondiente a la Etapa 1: Registro e Inscripción (DNI, título secundario y si corresponde CUD) para finalizar su inscripción. Se aclaró también que las personas que ya han subido la documentación requerida no deben volver a hacerlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios