Denunciaron a un taxista por hacerle comentarios inapropiados a una adolescente en Neuquén 

La fiscalía investiga el caso y se incorporarán audios que grabó la víctima. La madre de ella increpó al taxista y lo amenazó, por lo que el hombre la denunció.  

Una madre denunció a un taxista por hacerle comentarios inapropiados a su hija adolescente en Neuquén. La fiscalía investiga el caso a partir de las declaraciones y posibles audios que grabó la víctima. Su madre increpó al taxista y lo amenazó, por lo que el hombre la denunció.  

El lunes, por la noche, una mujer denunció en la Comisaría 21 que un taxista le realizó comentarios inapropiados a su hija adolescente.  

Según la información que aportó la fiscalía, la madre relató que su hija se había tomado un taxi y en el trayecto el hombre la molestó con comentarios desubicados.

La chica grabó los comentarios y los va a aportar a la causa. Los audios demuestran los dichos del hombre, que no tienen contenido sexual directo, pero sí generan la incomodidad de la adolescente, lo que es un hecho de violencia.

La madre de la adolescente fue a la Dirección de Transporte del municipio a denunciar lo que había pasado y se encontró al taxista, que había ido a realizar el descargo por una denuncia hacia él. La fiscalía comentó que comenzó una discusión donde la mujer lo amenazó de muerte y de dejarlo sin trabajo, por lo que la denunció.

El fiscal del caso dispuso como medida cautelar que, por el momento, el taxista deberá abstenerse de todo tipo de acto perturbación o violencia sobre la adolescente y su grupo familiar, por lo que no se va a poder acercar a ella y su domicilio por un radio de 100 metros. 

En este sentido, la fiscalía analiza si el caso constituye un delito o no, para derivarlo a una fiscalía especializada o desestimarlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios