El descargo de Thelma Fardín tras el video de Juan Darthés: «Yo digo la verdad»

El actor publicó ayer un video en redes sociales donde agradeció a su abogado Fernando Burlando y se refirió a la causa por abuso sexual. Qué dijo la denunciante, luego de las declaraciones.

Thelma Fardín salió hoy a responderle a Juan Darthés, quien se pronunció públicamente tras quedar absuelto de la causa por abuso sexual que emprendió la actriz de «Patito Feo» . «Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar«, aseguró la denunciante.

«Todo es un mamarracho. Es un tipo que no aceptó responder preguntas en el juicio, porque si lo sacaban de su discurso armado se pisaba porque sabe perfectamente lo que me hizo. Seguirá mintiendo«, aseveró Fardín.

Y en la misma línea, continuó: «Denunciarme no puede, porque no hay jurisprudencia. Lo hace solo para asustar a otras víctimas. Yo digo la verdad y lo voy a probar. Vamos a apelar«.

Por último, se encargó de dejar un mensaje de aliento a aquellas víctimas de abuso. «Mi mensaje es para las pibas: estos dinosaurios no nos van a callar porque tengan una Justicia amiga de su lado«, concluyó.


El video de Juan Darthés, por el cual Thelma Fardín hizo su descargo


Juan Darthés, quien quedó absuelto por la Justicia de Brasil, reapareció ayer en las redes sociales y publicó un video en que dijo todo lo que pensaba: «Cinco años, casi cinco años que ya pasaron. Hablarte de la destrucción de la vida, de mi pasado, del trabajo, del daño irreparable, no tiene sentido. Creo que lo sabes y no me voy a quedar en eso porque cada uno tiene sus luchas».

Además, se encargó de elogiar el trabajo que hizo el equipo que lo defendió: «Quiero agradecer al equipo que trabaja en el proceso. Gracias por si capacidad y corazón», señaló. Y agregó: «Gracias Fernando Burlando por tu amistad y por poner el pecho a tanta hipocresía y mentira. El amor no se alegra de la injusticia, sino que une a la alegría de verdad. La verdad existe«.

El actor fue denunciado judicialmente por abuso sexual en el año 2018, cuando la actriz Thelma Fardin le inició una causa por el delito de violación, en un hecho ocurrido en 2009.

El fallo de la Justicia de Brasil, en el cual el actor fue absuelto, se detalle que no se pudo comprobar que haya existido acceso carnal y que cualquier otro tipo de abuso sexual se encuentra prescripto por el paso del tiempo.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios