Encontraron el cuerpo de una mujer cerca del Mercado Concentrador de Neuquén

Estaba enterrada y fue trasladada a la Ciudad Judicial para la realización de la autopsia. La fiscal del caso María Eugenia Titanti confirmó el hallazgo.

En horas de la noche del jueves, encontraron el cuerpo de una mujer muerta y enterrada en la meseta de Neuquén. La fiscal del caso María Eugenia Titanti detalló a RÍO NEGRO que «la zona del hallazgo es detrás del Mercado Concentrador».

«Encontramos a una mujer, en la meseta», fue la confirmación realizada por Titanti.

El cuerpo fue trasladado para que se le realice la autopsia, por parte del equipo médico forense del Poder Judicial.

Hasta el momento la fiscal prefirió reservar detalles respecto al estado del cuerpo y de si acaso hay indicios respecto a un posible femicidio. De todas formas es la hipótesis principal con la que trabaja el ministerio público cada vez que es encontrado el cuerpo de un mujer en estas condiciones.

El operativo montado en la escena fue importante y se aprovechó las últimas horas de luz solar para rastrillar el perímetro en búsqueda de elementos que puedan estar vinculados al hecho.

Aparentemente se trataría de una mujer que era buscada hace seis meses.

El último doble femicidio que ocurrió en la provincia fue en febrero pasado cuando Jorge Lagos atacó sexualmente y asesinó a Luz Prieto y a su mamá, Norma, quien había sido su pareja.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios