Formularon cargos contra el conductor que causó el trágico accidente camino al lago Pellegrini

El accidente fatal ocurrió en octubre del año pasado. El conductor fue acusado de homicidio culposo. A causa del choque, murieron dos personas y hubo varios heridos.

El Ministerio Público Fiscal confirmó la formulación de cargos contra el conductor que habría ocasionado el trágico accidente sobre la Ruta 70, camino al lago Pellegrini. A causa del choque, murieron dos personas y hubo cuatro heridos.

Se conoció que la audiencia se realizó este mes y el conductor de 27 años que estaba a bordo del Gol Trend blanco fue acusado de «Homicidio Culposo con dos víctimas fatales, en concurso con lesiones graves y leves a otras dos personas».

En el caso, la querella está a cargo del abogado Joaquin Imas. Mientras que la Defensa del acusado está a cargo de Michel Richman, el Fiscal a cargo es Leandro López y la Jueza de Garantías a cargo es la Dra. Rita Lucía.

Además, se confirmó que la investigación de los hechos tendrá un plazo de cuatro meses para llevarse a cabo.


Trágico accidente camino al lago Pellegrini: cómo ocurrió el hecho


Durante la mañana del 8 de octubre, un fatal choque tuvo lugar en la Ruta 70 de Cinco Saltos camino al lago PellegriniUn automóvil se cruzó de carril e impactó con otro vehículo que venía de frente en la ruta que une la ciudad con la península Ruca Co. Dos personas murieron luego del accidente, y otras cuatro resultaron heridas, entre ellas una nena de dos años.

Las víctimas fatales fueron identificadas cómo Rojas Vázquez Gilber y Alvarado Torrico Axel.

El siniestro frontal se produjo entre un Gol Trend en el que viajaban dos jóvenes y un Gol Power color gris, ocupado por dos hombres, una mujer y una niña de aproximadamente dos años.

El conductor del Gol gris, un hombre de nacionalidad boliviana, murió en el acto producto del impacto. Su acompañante, también oriundo de Bolivia, murió mientras era trasladado al hospital de Cinco Saltos. «Uno de ellos tenía domicilio en Neuquén, el otro estaba de viaje en la zona», explicó el inspector oficial Sergio Casagrande.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios