Joven atacado en Cinco Saltos: sigue en terapia intensiva y aún no detienen a los responsables

Su familia y amigos aportaron información sobre la patota que lo dejó inconsciente y luego golpeó con un ladrillo en la cabeza.

El joven de 20 años que fue víctima de una brutal paliza el domingo pasado, a la salida de un boliche en Cinco Saltos, sigue en grave estado de salud. Aún no hay detenidos, a pesar de que la familia asegura conocer a los atacantes.

 «Dylan tuvo una muy pequeña mejoría, pero sigue crítico nos dijo el médico», contó David Reyes, papá de la víctima que permanece hospitalizado en Roca.

El hombre confirmó que tanto la familia como los amigos de su hijo solo están enfocados en que Dylan pueda reponerse, sin embargo aguardan alguna notica positiva respecto a la investigación que trata de buscar a los responsables de primero golpear en patota al joven y luego intentar matarlo con un ladrillazo en la cabeza.

«No es justo, a ningún padre le hubiese gustado saber que a tu hijo lo agarra una patota, te lo deja desmayado en el piso y después un malviviente le larga en la cara un ladrillo, cuando ya estaba inconsciente», explicó mientras aguardaba la hora de visita para ingresar, junto a su esposa a la sala donde su hijo lucha por vivir.

Respecto a los atacantes, David dijo que pusieron a disposición a testigos y también información que circuló en grupos de WhatsApp y que llegó a los amigos de fútbol de Dylan. «Hay audios donde se escuchan las voces de quienes le pegaron, hablando de momentos posteriores al ataque», contó.

En la causa trabaja la Brigada de Investigaciones de la Policía de Río Negro, unidad a la que se le entregó todo el material que le llegó a la familia y amigos del joven herido.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios