Una mujer murió después de dar a luz en Cinco Saltos y su familia denuncia mala praxis

Ingresó en el hospital de Cinco Saltos pero debió ser trasladada al de Cipolletti al agravarse su estado de salud.

Una joven ingresó al hospital de Cinco Saltos para dar a luz pero debió ser trasladada al hospital de Cipolletti al agravarse su estado de salud, donde murió. Su familia denunció mala praxis y la fiscalía de Cipolletti investiga el caso.

Según informaron fuentes judiciales la joven ingresó al hospital de Cinco Saltos para dar a luz a su bebé. Al agravarse su estado de salud fue trasladada al hospital de Cipolletti donde falleció.

Ante el caso los familiares realizaron una denuncia judicial por mala praxis por parte del hospital de Cinco Saltos.

La fiscalía de Cipolletti se encuentra investigando el caso. Se ha resguardo de la historia clínica de los dos hospitales y se le dará intervención al cuerpo de investigación forense antes de realizar la autopsia, que se realizaría esta semana.

Se puso a disposición la Oficina de Atención a la Víctima para su familia. Además, informaron que este tipo de procesos son de investigación compleja y llevará un tiempo importante determinar determinar los hechos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios