Juzgan a un hombre por el abuso sexual de su ahijada en Bariloche

Los abusos atribuidos al imputado ocurrieron entre 2011 y 2012, cuando la víctima tenía 9 años.

Seis testigos declararon ayer en la primera jornada del juicio contra un hombre, que está imputado por el delito de abuso sexual agravado por el acceso carnal en perjuicio de una niña.

Fuentes judiciales informaron que el acusado declaró ante los jueces Marcelo Barrutia, Miguel Ángel Gaimaro Pozzi y Emilio Riat y negó haber abusado de la pequeña, que es su ahijada.

La audiencia se desarrolló a puertas cerradas y la identidad del acusado se mantiene en reserva para proteger a la víctima.

Las fuentes explicaron que los abusos atribuidos al imputado ocurrieron entre 2011 y 2012, cuando la víctima tenía 9 años.

Indicaron que al hombre de unos 60 años se lo acusa de haber abusado en reiteradas ocasiones de la niña, en dos domicilios de Bariloche. Revelaron que uno de los abusos fue con acceso carnal en perjuicio de la pequeña.

Según la acusación, el sujeto aprovechó la relación de confianza que tenía con la víctima y su familia. Incluso se quedaba a dormir en la casa.

Datos

Según la acusación, el sujeto aprovechó la relación de confianza que tenía con la víctima y su familia. Incluso se quedaba a dormir en la casa.

Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora