Kate Moss, en transparencias
La modelo es la portada de Esquire.
MODELAJE
La modelo británica Kate Moss lució su figura en la portada de una revista masculina, algo que no ocurría desde hace 17 años.
El sitio web dailymail.co.uk publica la portada del número de septiembre de “Esquire” “Made in England”, en la que Moss posa con sexys atuendos.
En la portada, la británica de 39 años de edad, porta un body de tela transparente que cubre sus partes íntimas con estratégica pedrería.
Moss posó para el fotógrafo Craig McDean, quien en otra de las imágenes la captó con una camiseta y un corpiño de diamantes.
La anterior portada de Moss para una revista masculina fue en Arena en 1996.
Fuente: am.mx
MODELAJE
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar