Kathy Fuentes, con el gospel en la voz



#

Música

“Si bien una siempre esta en búsqueda de elementos para crecer, sobre todo, canto y estudié en un Conservatorio de Buenos Aires, hace unos años atrás. En la actualidad, he comenzado a meterme en esto de la composición”, dice Kathy Fuentes.

&nbsp

“A la hora de cantar, siempre que puedo elijo todo aquello que viene del gospel, del soul, del blues, funk, jazz… aunque, si debo cantar otras cosas, siempre busco el disfrute y ponerle algo de mí, sea el género que sea”. En la

&nbsp

actualidad, comparte escenario con “muchos músicos y amigos”. Integra Relics, el homenaje patagónico a Pink Floyd, junto con diez artistas “tremendos”.

&nbsp

También canta en Zezé Tribu y, en algunas ocasiones, acompaña a César Bongiovanni y “Cherno” Inal, además de Negro Farías, Nico Villagra y Lukas Cocio, en Mojo, sumado a Chichi Molina y Russo Cifuentes, en Mother Funk.

&nbsp

“Soy muy feliz y puedo decir que estoy trabajando, por primera en vez, en mi proyecto solista. Hace poco, tuve la bendición de conocer al pianista Mauricio Lusardi, con quien comencé a trabajar en algunas músicas mías y un proyecto a dúo de covers”, recuerda, y fue así que el público local pudo escucharla recientemente en distintos escenarios de la ciudad.

&nbsp

&nbsp

Además, “junto a él, a Gabriel Araya en batería y a Pope González en contra y bajo, formamos Kathy Fuentes”, detalla la cantante. “Doy clases en Cinco Saltos y ese es un espacio que aprovecho, no sólo para enseñar si no también para experimentar cosas nuevas”.

&nbsp

Agencia Neuquén.


Comentarios


Kathy Fuentes, con el gospel en la voz