Koeman asegura que le quieren hacer daño a Messi

El entrenador del Barcelona destacó todo lo que le aportó el astro argentino al club catalán.

Ronald Koeman aseguró que ve mala intención y ganas de hacerle daño a Lionel Messi. Gentileza.

El entrenador de Barcelona de España, el holandés Ronald Koeman, defendió hoy al crack argentino Lionel Messi ante la publicación de un diario español acerca de su «contrato faraónico» en el club y acusó de que hubo «mala intención con ganas de hacer daño a su imagen».

Koeman, luego del triunfo de su equipo frente al Athletic Bilbao por 2 a 1 con un gol maravilloso del 10, aseguró en conferencia de prensa que Messi «hizo mucho por este club» y solicitó respeto hacia su persona.

«Hay que respetarle, veo mala intención y ganas de hacer daño. Para nosotros es importante estar unidos en nuestro trabajo. Tenemos que dejar al lado lo que se publica, pero es muy complicado. Sin Leo no se puede aspirar a muchas cosas», aseguró Koeman.

«En este nuevo partido volvió a demostrar que a pesar de esas cosas, hsupo meterse en el juego. No tuve ninguna duda de que no le iba a afectar», indicó el ex entrenador de Holandas.

«Hay que intentar saber cómo pudo salir esto en la prensa y nosotros tenemos que centrarnos en nuestro trabajo, que el equipo está bien y no nos podemos dejar desconcentrar por este tema», comentó Koemen.

El entrenador aseguró que «no entiendo, son cosas que salen, que no pueden salir, pero hay veces que quieren hacer daño a Leo».

Koeman elogió a Messi y criticó a los que quieren hacerle daño. Gentileza.

Agregó que «no entiendo que se relacione a Messi con la ruina del Barça, lleva años y años, demostrando su calidad como futbolista y ayudó a este club a hacerlo muy grande».


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios