Kremer fue presentado en el Stade Francais

El destacado rugbier argentino estuvo acompañado por el entrenador Gonzalo Quesada.

El rugbier argentino Marcos Kremer, quien jugó para la franquicia Jaguares del Súper Rugby, fue presentado hoy oficialmente como refuerzo del Stade Francais, equipo del Top-14 de Francia, según lo informó el sitio oficial del club parisino.

El segunda o tercera línea fue presentado en el estadio Jean Bouin Paris y estuvo junto a su entrenador, el argentino Gonzalo Quesada, ex entrenador de Jaguares, y el alemán Hans-Peter Wild, dueño del club.

Kremer desembarcó en París hace pocas horas y enseguida se presentó en el Stade Francais en donde cumplirá su primera experiencia europea, en uno de los desafíos más importantes de su campaña.

«Estoy muy contento por estar en el Stade Francais, es un gran club, con mucha historia, fue un sueño para mi ser parte de el y hoy lo pude cumplir», aseguró Kremer.

La posibilidad de jugar junto a sus compatriotas Pablo Matera, tercera línea,y Nicolás Sánchez, medio apertura), incidió en la decisión de Kremer de elegir al Stade Francais.

Kremer fue figura en Jaguares y en Los Pumas. Gentileza.

«Tener a Sánchez y Matera en el equipo nos da un plus y también me pone muy contento por ese lado estar en este club. Tengo muchas ganas de entrenar y que empiecen los partidos», comentó el flamante refuerzo.

Kremer se convirtió en una de las principales figuras del equipo de Jaguares que fue subcampeón del Súper Rugby 2019 y del seleccionado argentino que jugó la pasada edición del Mundial en Japón


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios