KTM es el primer equipo de MotoGP que vuelve a probar

La actividad se cumplirá hasta mañana en el circuito Red Bull, en Austria.

El equipo KTM desembarcó con Pol Espargaró y Dani Pedrosa en Austria para utilizar el circuito Red Bull Ring de Spielberg, convirtiéndose en la primera escudería del Mundial de MotoGP en entrenar luego de iniciada la pandemia de Covid-19.

KTM aprovechó el vínculo con su patrocinante principal y se dirigió al Red Bull Ring de Spielberg ubicado en Austria, un país donde las restricciones por el estado de emergencia sanitaria son menores que en otros europeos.

Tanto hoy como mañana se cumplirán los entrenamientos privados con Espargaró, piloto titular, y Pedrosa, contratado para desarrollar en pruebas.

Pol Espargaró vuelve a la actividad en Austria. Gentileza.

Las RC16 2020 son las primeras que oficialmente salen a girar en una pista luego de la situación del Covid-19. Se realizaron diferentes soluciones aerodinámicas y elementos que apuntan a consolidar la estabilidad de la moto.

Al igual que Aprilia, KTM tiene plazo hasta el 29 de junio para trabajar en motor y aerodinámica antes de congelar los desarrollos hasta terminar el año deportivo 2021, plazo fijado para minimizar costos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios