La actriz Nicole Kidman galardonada por su compromiso social

La estrella de Hollywood Nicole Kidman será galardonada este viernes en Berlín con el premio de la Fundación “Cinema for Peace” por su compromiso social y su lucha a favor de los derechos de las mujeres.

La actriz de 46 años, embajadora de Buena Voluntad de la ONU Mujeres, recogerá el premio honorífico en una gala en la capital alemana.

Junto a la ganadora de un Oscar por “Las horas”, la fundación también honrará el trabajo de la vicesecretaria general y directora de negocios de la ONU Mujeres, Lakshmi Puri, “por conseguir fortalecer los derechos de las mujeres y luchar por la igualdad”.

La laudatoria correrá a cargo de Bianca Jagger, Veronica Ferres y la fiscal jefe del Tribunal Penal Internacional, Fatou Bensouda.

A diferencia de la gala de “Cinema for Peace” de febrero, que se celebra de forma paralela a la Berlinale, en esta ocasión no habrá ninguna alfombra roja.

dpa


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios