La agenda de espectáculos para este fin de semana: Conociendo Rusia, Juampi González, teatro y más

El proyecto de Mateo Sujatovich se presenta este viernes en Cipolletti. El mismo día, pero en Neuquén sube a escena el stand up con "Soltero". Además, tango, clásica y rock de la mano de los elencos de Fundación Cultural Patagonia.

No te lo pierdas

Conociendo Rusia

En Cipolletti

Conociendo Rusia llega por primera vez al Alto Valle: la banda liderada por Mateo “El Ruso” Sujatovich se presentará, en Kimika Club (Ruta 22 KM 1216), este viernes a las 20, su tercer disco, “La dirección”, producido por Nico Cotton y editado hace apenas un mes. Banda invitada: Autómata Personal y GiroAngular.
Entradas: $2500 general individual. Puntos de venta: Nikel (San Martín 526- Cipolletti), Flipper (Av. Argentina 179- Neuquén) y Hey Jude (Italia 1542- Gral. Roca). Por sistema: livepass.com.ar.

Ni tampoco esto

Juampi González

En Neuquén

Juampi González llega al Cine Teatro Español de Neuquén, este viernes a las 23, con «Soltero», su show de stand up en el cual repasa a través del humor lo bueno y lo malo de la soltería. Incluye la participación de Alessandra Teapoya, su desopilante y más popular personaje en las redes.

Entradas: desde $1600. Punto de venta: entradauno.com.ar.

Música & Teatro

Te.Ne.As.

“Las que quieren ver el alba”
Teatro

Este sábado a las 21:30 se presenta esta adaptación clown de “La Casa de Bernarda Alba”, de Federico García Lorca.
Bono contribución: $600 anticipadas y $700 en puerta. Reservas y anticipadas al 2995517423 (Luciana)

Dúo Cachá
Música

Este domingo, a las 21, Dúo Cacha (foto) junto a Pía Arroyuelo y Lara Muñoz estarán llevando a cabo un concierto despedido de año. La noche estará acompañada por Sofy Avila en las presentaciones y lectura de poemas.
Bono contribución: $700 anticipadas y $1000 en puerta. Reservas y anticipadas al 299- 6201994 .

TeNeAs
Leguizamón 1701, Neuquén

Fundación Cultural Patagonia

“Homenaje a Piazzolla”
En Roca


FCP presenta un espectáculo que rinde tributo a un artista único y vanguardista, el bandoneonista y compositor Astor Piazzolla, a cien años de su nacimiento. “Homenaje a Piazzolla” subirá a escena ester viernes a las 21, en el Anfiteatro al aire libre ubicado en San Luis 2085 de Roca.
La propuesta contará con la participación de Tango FCP, integrado por Pablo Borgia, bandoneón; Humberto Taglialegna, piano; Marcelo González, contrabajo; y Anahí Simón, violín. También serán parte de esta especial propuesta: David Contreras, violín; Celeste Marilaf, viola; Laura Covicchi, violonchelo; Silvina Cárdenas, flauta; Leonardo Álvarez, batería; Hernán Hock, guitarra y el cantante Leandro Rodríguez.
El programa está conformado por “Adiós Nonino”, “Chiquilín de bachín”, “Milonga del trovador”, “La muerte del ángel”, “Decarísimo”, “Vuelvo al sur-Los pájaros perdidos”, con letra de Mario Trejo y “Vuelvo al sur” con letra de Pino Solanas (de la banda sonora de la película “Sur”), entre otros.
La entrada general posee un valor de $400, y se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h; y el viernes a partir de las 20 h en San Luis 2085. También es posible obtener las entradas mediante WhatsApp al 298 486 6666, entre 9 y 16 h de lunes a viernes.

Gala de Clásicos y Modernos
En Roca


FCP presenta el nuevo espectáculo del Ballet Río Negro FCP con “Gala de Clásicos y Modernos”. La propuesta subirá al escenario del Anfiteatro al aire libre ubicado en San Luis 2085 de Roca, este sábado a las 21.
Para despedir el 2021, el Ballet Río Negro FCP compartirá una gran variedad de coreografías desde grandes clásicos del repertorio del Ballet, pasando por tangos, coreografías de rock nacional, música brasilera y finalizando con “Bolero” de Maurice Ravel.
Los bailarines que actuarán en “Gala de Clásicos y Modernos” son Sabrina Carreño, Verónica Arévalo Schiavo, Rita Larroulet, Cintia Lemarchand, Victoria Dorrego, Giuliana Papino, Natalia Mucarsel, Natalí Orlando, Camila Tasso, Ornella Natalini, Delfina Pérez, Serena Estanga, Sergio Nova, Fabricio Michel, Lautaro Muñiz Fredes y Fernando Zuber. La dirección general y puesta en escena pertenecen a Cecilia Lizarraga.
Localidades en venta
La entrada general, posee un valor de $400. La misma se puede adquirir en la Secretaría de FCP (Rivadavia 2263), de lunes a viernes de 9 a 19 h, y sábado de 10 a 13 h. El sábado, a partir de las 20 h, las localidades se adquieren en San Luis 2085. También es posible obtener las entradas mediante WhatsApp al 298 486 6666, entre 9 y 16 h de lunes a viernes.

Clásicos del rock nacional
En Rincón de los Sauces

FCP presenta el concierto “Clásicos del Rock Nacional” en Rincón de los Sauces. La propuesta estará en el Polideportivo Municipal, el domingo a las 21, en el marco de los festejos por el Aniversario N°50 de la localidad neuquina.
El espectáculo recorre parte de la vasta producción del rock argentino con temas de Fito Páez, Charly García, Luis Alberto Spinetta y Gustavo Cerati, entre muchos otros.
Rock FCP está integrado por Guillermo Pérez y Ángel Pino, guitarras y voz; Sebastián Mozzoni, bajo y voz; Cristian Vallejos, batería y voz; y la cantante Alfonsina Magariño.

El Arrimadero

Espíndola y Linares
Show de música

Este viernes, a las 22, Daniela Espindola (foto) y Roberto Linares, dos artistas nativos neuquinos, unen sus talentos para presentar un espectáculo tan emotivo como esperanzador, con un amplio repertorio de música latinoamericana resaltando valores de nuestras raíces como la sencillez de las simples canciones.
Entradas: $500 nticipadas. Por reservas al 2996 32-6375

El Arrimadero
Misiones 234, Neuquén


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios