La agenda deportiva del día: hora y TV de todos los partidos

Marcelo Gallardo, entrenador de River, que se presenta por Copa Libertadores.

Con varias competencias de distintas disciplinas en todo el mundo, el miércoles aparece con agenda cargada. Desde el fútbol, pasando por tenis y básquet, los fanáticos del deporte disponen de diferentes propuestas en distintos horarios.

La Copa Libertadores ofrece varios encuentros. Se destacan dos cotejos importantes con las presentaciones de equipos argentinos. Tanto Racing como River buscarán sellar su pase a octavos de final, como lo hizo Boca ayer.

19:15 por ESPN, Racing-Estudiantes de Mérida

21:30 por ESPN, River- San Pablo de Brasil

Más temprano, el fútbol europeo ofrece aperitivos en distintas ligas de elite. De a poco las competencias del Viejo Continente se ponen al día con partidos pendientes. Todo se disputa a puertas cerradas.

13:00 por ESPN, Benevento-Inter

14:00 por Direc TV, Atlético Madrid-Huesca

16:30 por Direc TV, Real Madrid-Valladolid

Además, hoy arranca la final de la NBA. Luego de un cambio de formato y en la burbuja sanitaria de Orlando, Estados Unidos, esta noche comienza la definición de la liga de básquet más importante del mundo.

22 hs por ESPN 3 y Direc TV, Los Ángeles Lakers-Miami Heat

Más temprano, el tenis tuvo sus triunfos argentinos con la victoria histórica de Nadia Podoroska y el triunfo de Diego Schwartzman.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios