La agenda deportiva del miércoles

Además de Libertadores y Sudamericana, juega el Barcelona de Messi.

Redacción

Por Redacción

Con el plato fuerte entre Santos y Boca, desde las 19:15 por ESPN, el miércoles tiene una rutina cargada de partidos. El duelo entre el conjunto brasileño y el argentino resolverá al segundo finalista, que será rival de Palmeiras en el Maracaná.

No será el único partido importante de la jornada, ya que desde temprano habrá duelos importantes. Desde las 17, la semi de la Supercopa de España se iniciará con el choque entre Real Sociedad y Barcelona, donde se espera la presencia de Lionel Messi.

Cabe recordar que en ese minitorneo también jugarán Real Madrid y Athletic Bilbao, que se enfrentan el jueves.

A las 15, por ESPN, Manchester City buscará seguir sumando en la Premier League cuando reciba al Brighton, y a las 17 por el mismo canal jugará Lucas Pratto con Feyenord, por la liga de Países Bajos, ante PEC Zwolle.

Para cerrar la jornada, el partido entre Lanús y Vélez a las 21:30 dejará clasificado al primer finalista de la Copa Sudamericana. Televisa ESPN 2 y la ida fue 1-0 para el Granate en el Amalfitani.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios