La agenda deportiva del sábado: hora y TV

Las principales ligas de fútbol Europa están comenzando o inician hoy su temporada 2020/2021. También habrá acción en el tenis y la NBA.

Se presenta el equipo del entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Las principales ligas de fútbol Europa están comenzando o inician hoy su temporada 2020/2021.

Es el caso del Calcio Italiano, donde habrá dos partidos que marcarán el arranque: Fiorentina-Torino a las 13 y Hellas Verona-Roma desde las 15:45.

La semana pasada, la Premier League tuvo su puntapié inicial y este sábado va la segunda fecha. Se destaca el duelo Leeds-Fulham a las 11, donde el equipo de Marcelo Bielsa buscará sus primeros puntos tras la derrota con Liverpool 4-3 del debut.

También se juega: Everton-West Bromwich a las 8, Manchester United-Crystal Palace (13:30) y Arsenal-West Ham a las 16. Todo es televisado por ESPN.

En España, sigue el descanso para Atlético Madrid y Barcelona, que llegaron a Lisboa en la última Champions pero quedaron afuera en cuartos. Mañana será el turno del Real Madrid, que visitará desde las 16 a Real Sociedad.
Hoy, la Liga tendrá acción con: Villarreal-Eibar (a las 11 por DirecTV), Getafe-Osasuna (13:30 por ESPN) y Celta-Valencia (desde las 16 por DirecTV).

En el tenis, a las 14:30 por ESPN jugarán Diego Schwartzman y Rafael Nadal por uno de los duelos de cuartos de final del Masters 1000 de Roma.

En el básquet, este sábado a las 21:30 por ESPN se disputará el tercer punto de la serie final de la Conferencia del Este de la NBA entre Miami y Boston. El Heat está 2-0 arriba y si gana quedará match point.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios