La audición musical «High School» llega a Neuquén

NEUQUEN (AN).- Los amantes de la comedia musical podrán darse un gusto este fin de semana. El grupos Alas desembarcará en Neuquén con la obra «High School, la audición musical», que se presentará mañana a las 19 y a las 21 en el Cine Teatro Español, ubicado en avenida Argentina 200. Las entradas se pueden adquirir en la taquilla del cine.

«High school musical, la audición musical» comienza justo en el éxito cosechado por la película del mismo nombre de Disney Channel que los niños y niñas de todo el mundo la vieron una y mil veces. Repite el fenómeno social que en décadas anteriores ocurrió con «Fama», la película de Alan Parker llevada a la pantalla chica en formato de serie.

Canto, actuación y baile con la música de la película, son las tres etapas de la selección a cargo del director cinematográfico. La prueba a la que deben someterse los hermanos malvados, Brian y Jess, y Gabriela y Roy -los tímidos participantes que llegan de casualidad a la audición, es para quedar seleccionados para el montaje de la segunda parte de la película.

En la versión teatral, se respeta el mismo argumento que el filme, pero busca la participación y complicidad del público para el desarrollo de la obra.

Los chicos toman partido por tal o cual personaje y, en un momento, se convierten ellos mismos en actores que deben dar la prueba. Para ello, suben al escenario y con los artistas bailan y cantan una canción.

El Grupo Alas cumple 20 años en la realización de espectáculos para niños y a lo largo de su trayectoria ha sido distinguido con más de 15 nominaciones y premios, que avalan la calidad de cada uno de los productos.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios