La biblioteca Ernesto Sábato volverá a abrir sus puertas en Roca

El ingreso será solo para solicitar préstamos y realizar devoluciones de materiales bibliográficos.

Este lunes se realizará la apertura del edificio que se encuentra dentro del predio de la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales (Fadecs), en la esquina de calles Mendoza y Perú. La disposición surge a partir de una mayor flexibilidad en las medidas sanitarias. El ingreso será sólo para préstamos y devoluciones de materiales bibliográficos, con el objetivo de recibir a los estudiantes y lectores en general.

Desde la institución universitaria, solicitan que, quienes se acerquen a la biblioteca, ingresen siempre con tapaboca, alcohol en gel y lapicera propia. Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 10 a 18, con el cupo de un lector por vez por orden de llegada.

«Luego de tanto tiempo, podemos ir recuperando hábitos y prácticas y entendemos que este regreso lo haremos juntos, con responsabilidad y cuidado, porque queremos seguir con la apertura de más espacios y actividades. Desconocemos esta versión de ‘normalidad’ a la que volveremos pero sí sabemos que nos gustan los reencuentros. Los esperamos», explicaron desde la biblioteca mediante un comunicado.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios