La Champions arrancó con un gol de Cristiano y mañana debuta el PSG de Messi

Los primeros partidos de la Copa no defraudaron. Cristiano Ronaldo anotó en la sorpresiva derrota de Manchester United, mientras que mañana debuta el PSG de Messi.

La edición 2021/22 de la Champions League promete ser una de las más apasionantes de los últimos años y los primeros partidos de la temporada no defraudaron. Cristiano Ronaldo anotó en la sorpresiva derrota de Manchester United, mientras que mañana debuta el PSG de Messi.

En el estreno del certamen continental, Manchester United cayó como visitante por 2-1 ante el Young Boys de Suiza. CR7 volvió a jugar con el club que lo lanzó a la fama 12 años atrás, abrió el marcador pero su equipo no logró la victoria.

CR7 anotó para el United pero su equipo perdió en Suiza.

Para el elenco suizo anotaron Ngamaleu, a los 21 minutos del complemento, y Siebatcheu le dio el triunfo en quinto minuto de descuento tras un regalo de Jesse Lingard en la salida. Los ingleses sufrieron la expulsión de Aaron Wan-Bissaka en el primer tiempo.

En el otro partido que abrió la jornada, Sevilla igualó 1-1 como local frente a Red Bull de Austria. El Huevo Acuña fue titular, al igual que el Papu Gómez. En el complemento entraron Erik Lamela, Lucas Ocampos y Gonzalo Montiel, en su debut. En el visitante ingresó Nicolás Capaldo.

El encuentro en España tuvo cuatro penales en el primer tiempo. Tres fueron para los austríacos que apenas metieron uno. Luka Sucic metió uno y falló otro, mientras que Karim Adeyemi erró el suyo. Ivan Rakitic marcó el de los andaluces.

Messi, por su parte, obsesionado con ganar el máximo trofeo europeo a nivel de clubes, hará su debut con PSG en Liga de Campeones mañana cuando enfrente a Brujas de Bélgica, desde las 16 por el grupo A.

Mauricio Pochettino, adelantó hoy que es «posible» un tridente ofensivo con Lionel Messi, el brasileño Neymar y el francés Kylian Mbappé mañana en el debut de la Liga de Campeones contra Brujas en Bélgica, por el grupo A.

«Es posible que pongamos a Messi, Mbappé y Neymar. Tenemos que evaluarlo», apuntó el DT en la conferencia de prensa.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios