La Champions League pone primera con Cristiano Ronaldo y el Huevo Acuña

La jornada de hoy tiene un total de ocho partidos correspondientes a la fase de grupos entre los que se destacan el encuentro del Manchester United, con CR7, y Sevilla, con el zapalino Acuña.

La Champions League, el torneo de clubes más importante de Europa, iniciará hoy una nueva edición en la semana que Lionel Messi renovará su ilusión de ganarla, esta vez con los colores de Paris Saint Germain de Francia.

La jornada de hoy tiene un total de ocho partidos correspondientes a la fase de grupos.

Uno de los partidos más destacados será Barcelona ante Bayern Múnich, desde las 16 hora argentina, por el grupo E y se verá por ESPN. Los catalanes afrontarán su primer partido sin Messi en Champions ante un favorito de siempre.

Young Boys de Suiza ante Manchester United, desde las 13.45, por el grupo F y con transmisión de ESPN, tendrá como atractivo a Cristiano Ronaldo, que volvió al club inglés y el domingo ya marcó la diferencia. Ronaldo, al igual que Messi, cambió de equipo cuando dejó Juventus.

A la misma hora, pero por Fox Sports, jugarán Sevilla y Salzburgo de Austria por el grupo G. En el equipo sevillano está el zapalino Marcos Acuña , junto a sus compatriotas Lucas Ocampos, Erik Lamela y Gonzalo Montiel.

A partir de las 16 se disputarán el resto de los encuentros con la presentación del actual campeón, Chelsea ante Zenit de Rusia, por el grupo H.

Messi, por su parte, obsesionado con ganar el máximo trofeo europeo a nivel de clubes, hará su debut con PSG en Liga de Campeones mañana cuando enfrente a Brujas de Bélgica, desde las 16 por el grupo A.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios