Saldo positivo para el encuentro de consejos de infancias y adolescencias en Roca

Las actividades con los consejos locales y organizaciones tuvieron la presencia de representantes de varias ciudades de la región.

Con el objetivo de fortalecer el trabajo en redes para el abordaje del derecho para las infancias y adolescencias en Río Negro, se realizó en Roca el segundo Encuentro Local de consejos de infancias y adolescencias y organizaciones de la Sociedad Civil.

La actividad, que se desarrolló durante jueves y viernes, contó con la participación de representantes de las localidades de Ingeniero Huergo, Bariloche, Viedma, Sierra Colorada y Sierra Grande, además de los locales.

En primer término se trabajó con las organizaciones y durante la tarde del viernes continuaron las actividades con los consejos locales. En el encuentro estuvieron presentes la presidenta del Coniar Daniela Salzotto, la vicepresidenta Carla Cabrera y el legislador José Luis Berros, además de la presidenta del Conya Diana Vázquez y la vicepresidenta Natali Giordanella.

En el último día las actividades se centraron en el Cemar, donde participan los niños y niñas de los diferentes Consejos, con intercambios entre los participantes, juegos recreativos y un paseo por la ciudad.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora