Detuvieron al policía de Catriel que agredió a su ex pareja y se había llevado a su hija

El efectivo se había fugado con la menor de 11 años y finalmente se entregó esta tarde. Está detenido en Roca y se le formularán cargos.  





En la tarde de este viernes fue detenido el policía que había protagonizó un caso de violencia de género en Catriel y estaba prófugo. El efectivo se entregó finalmente y se encuentra detenido desde las 18 en una comisaría de Roca. Mañana se oficializaría la fecha y el horario de la formulación de cargo, fijará la Oficina Judicial.

El efectivo de 43 años, era buscado por distintas unidades desde este jueves cuando ingresó a la casa de quien era su pajera -que también es policía- y después de agredirla hizo lo mismo con un amigo de la mujer. Además utilizó su arma reglamentaria para amenazar a los presentes y otros policías de Catriel que se habían hecho presentes, antes de retirarse con la hija de 11 años.

El hombre que presta servicios en la ciudad de Catriel y era miembro del COER, se presentó en una comisaría de Cipolletti junto a su abogado y luego de coordinar con la Fiscalía quedó detenido.

«Es un caso de violencia de género» aseguró una fuente judicial a RÍO NEGRO. Por esta razón y teniendo en cuenta que hay una hija en común entre el agresor y la víctima, los procedimientos son especiales.

Otros delitos que podrían imputarle son violación de domicilio, amenazas, coacción, heridas leves, secuestro, robo de arma de fuego, amenaza con arma de fuego reglamentaria y fuga. Los hechos cuentan con el agravante de tratarse de un efectivo policial.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Detuvieron al policía de Catriel que agredió a su ex pareja y se había llevado a su hija