Robaron un potrillo y arrojaron sus restos sobre las calles de un barrio de la zona oeste de Roca

Este sábado, los vecinos hallaron los restos del animal, sobre calle Las Petunias, en barrio Alta Barda.

Este sábado, vecinos de la zona oeste de Roca se sorprendieron cuando encontraron los restos de un potrillo esparcidos por las calles de barrio Alta Barda. Según trascendió, el animal pertenecía a un puestero que había sufrido el robo de uno de su caballos. No se radicó ninguna denuncia.

Los casos de cuatrerismo siguen aumentando en Roca. En esta oportunidad, la víctima resultó ser un vecino que tenía un potrillo en un puesto cercano a la zona oeste de la ciudad.

Los restos del animal fueron hallados en un descampado ubicado sobre calle Las Petunias, antes de la «lomita», en el barrio Alta Barda.

RÍO NEGRO accedió a unas imágenes brindadas por los vecinos del lugar, donde se puede observar que lo cuatreros dejaron la cabeza, patas y costillas – entre otras partes del animal-, esparcidas sobre el terreno.

Se estima que la carne del potrillo robado y faenado para la comercialización clandestina.

No se radicó ninguna denuncia en la Comisaría 47, unidad que se encuentra bajo jurisdicción de la zona donde se produjo el ilícito.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora