Violó una prohibición de acercamiento y terminó detenido en Roca

El hombre fue demorado por efectivos de la Comisaría 21 de Roca y la Fiscalía realizará una nueva formulación de cargos. El hecho se registró en una vivienda ubicada sobre calle Urquiza al 3400.

Una mujer denunció que su ex pareja violó una prohibición de acercamiento y se acercó a la vivienda para molestarla. Horas más tarde, efectivos de la Unidad 21 que se encontraban custodiando el sector, lograron demorar al hombre cuando volvió a transitar frente a la casa de la denunciante, ubicada en la zona norte de la ciudad.

Ayer a las 8 de la mañana, una mujer -de 34 años- llamó a la Comisaría 21 de barrio Nuevo para poder denunciar la desobediencia judicial de su ex pareja (también de 34 años), con quien mantenía una orden de restricción amparada en la ley 3040.

Según fuentes policiales, los uniformados se acercaron a entrevistar a la mujer, quien dio algunos datos del hombre y del vehículo en el cual se movilizaba el acusado. El hecho se registró en una vivienda ubicada en calle Urquiza al 3400.

Horas más tarde, el denunciado volvió a acercarse al hogar donde reside la mujer y los agentes lograron detenerlo, cuando iba a bordo de una trafic blanca como había indicado la vecina de la zona norte. Cabe destacar que la medida cautelar por violencia de género, regía desde mayo de este año.

Luego de que los uniformados aprehendieron al acusado, el hombre fue trasladado a la Comisaría 31, donde permanecerá demorado hasta que se realice una nueva formulación de cargos. La causa judicial la lleva adelante la fiscal Verónica Villarruel.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios