Elecciones 2023: Votó el legislador Juan Martín y destacó que vive la elección «con nerviosismo y ansiedad»

El legislador provincial de Juntos por el Cambio emitió su voto a las 8.45 en la Escuela 42 de Roca.

El legislador provincial fue uno de los primeros dirigentes en emitir su voto. Foto gentileza.

Uno de los primeros referentes en cumplir con su deber electoral fue el legislador provincial de Juntos por el Cambio, Juan Martín. Lo hizo a primera hora de la mañana en la céntrica escuela de Roca.

«Estoy viviendo esta jornada con mucho nerviosismo y ansiedad. Es un sentimiento que también marca la importancia de esta elección», destacó Martín.

El legislador reconoció que la tensión se debe a las características particulares de esta elección. «Es una votación de tercios. Un hecho inédito en la Argentina. Siempre hubo tendencias muy claras de antemano. Hoy creo que hay una incertidumbre total«, agregó.

Martín aseguró que la elección durante la primera mañana se está desarrollando de manera habitual en los distintos centro de votación. Informó sobre un problema menor en una escuela, pero señaló que se solucionó rápidamente, lo que calificó como «los problemas de siempre».

Martín viajará durante la tarde a Buenos Aires a esperar los resultados con Patricia Bullrich. Foto gentileza.

Al respecto de posibles faltantes de boletas, expresó seguridad y confianza, atribuyéndolo al trabajo de los fiscales y al equipo que está trabajando en la provincia. Por último, el legislador mostró expectativas de alta participación para la elección.

El dirigente de Juntos por el Cambio indicó que continuará recorriendo escuelas de la ciudad y en horas de la tarde viajará a Capital Federal para acompañar a la candidata a presidenta por su espacio, Patricia Bullrich, que esperará los resultados en el predio Parque Norte de la ciudad de Buenos Aires.


Dónde voto en las elecciones 2023: Cómo consultar el padrón definitivo

Los datos pueden consultarse con el número de documento, género y el código de validación. Luego, el sistema de la Cámara Nacional Electoral arrojará el nombre y la dirección del establecimiento, el número de mesa y el número de orden del votante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios