Un choque en el canalito de Roca, dejó a un motociclista lesionado

Tras la colisión, el conductor de una motocicleta quedó tendido en la esquina de calle Isidro Lobo y Neuquén. El hombre tuvo que ser asistido por el Servicio de Emergencias Médicas y no requirió el traslado al hospital.





Un hombre que iba a bordo de una moto sufrió varios golpes tras protagonizar un choque contra una camioneta en el canalito de Roca. El siniestro ocurrió pasadas las 12:30, en la intersección de calles Isidro Lobo y Neuquén. Producto del impacto, el motociclista requirió asistencia médica en el lugar.

Según explicaron los agentes del área de Tránsito municipal, todo sucedió cuando el motociclista -que circulaba por calle Neuquén- fue embestido por parte del conductor de una camioneta Fiat Strada.

Tras la embestida, el conductor de la motocicleta 110 C.C. terminó tumbado en el piso y los efectivos de la Comisaría Tercera, tuvieron que llamar al personal de Siarme para que el accidentado recibiera las primeras asistencias médicas.

Afortunadamente, el hombre logró componerse y no requirió el traslado al hospital Francisco López Lima. Los inspectores y los agentes policiales continúan desviando el tránsito vehicular en la zona.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Un choque en el canalito de Roca, dejó a un motociclista lesionado