la conrado cultural
En el centro cultural de Yrigoyen al 138, la noche arrancará con la programación, también a las 22. En este caso será con un show de la cantante Norma Guajardo.
La siguiente actividad, a las 22:30, será la lectura de poesías que llevarán a cabo Rosa de los Vientos y “Chana” Fernández.
Luego, a las 23:15 se presentará un fragmento de la obra de Agustina Muñoz “Mujeres entre los hielos” y a las 23:45 subirá a escena el Gabinete Coreográfico con su danza. En tanto, minutos después de la medianoche, será el turno del teatro musical con Juan Manuel Molina y “Cerezo”. Y, a las 0.45, La Fanfarria Clown presentará su espectáculo, “El baile”. El cierre de la noche será, a la 1:15, con la murga La punto y coma.
Las actividades que ofrecerá el centro durante toda la noche serán un exposición de los 40 años de la ANAP y la realización de un mural.
En el centro cultural de Yrigoyen al 138, la noche arrancará con la programación, también a las 22. En este caso será con un show de la cantante Norma Guajardo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora