La CTA se manifestó en Roca a favor del impuesto a las riquezas

Los militantes también llevaron a cabo un banderazo en apoyo al proyecto oficialista nacional. La medida se replicará en Bariloche, Viedma y Cipolletti.

Los militantes se están concentrando en las calles avenida Roca y Tucumán. Foto Juan Thomes.

A las 10 integrantes de la CTA se manifestaron en Roca en apoyo al impuesto a las grandes riquezas que se promueve desde el oficialismo nacional.
En el contexto del feriado por la Revolución de Mayo, los militantes se concentraron en la esquina de la avenida Roca y Tucumán y también llevaron a cabo un banderazo.

“En el resto de la provincia también se llevará adelante esta patriótica iniciativa en distintos merenderos y comedores que las organizaciones sostienen a lo largo y ancho de la provincia, puntualizando en Viedma, Bariloche y Cipolletti, además de la mencionada ciudad valletana”, informaron a través de un comunicado.

Con banderas se expresaron en la esquina céntrica.

Desde la organización señalaron que apoyan el proyecto oficialista que prevé establecer una alícuota del 2% para aquellos que hayan declarado un patrimonio superior a los 200 millones de pesos, “demandando que el mismo sea rápidamente tratado en el Congreso de la Nación para que sea destinado a paliar la crisis que ha desatado la pandemia en nuestro país, así como contribuir a proyectos que destinen recursos a los sectores más vulnerables”.

El gravamen alcanzaría a cerca de 12 mil personas, tomando en cuenta como base lo declarado en la tenencia fiscal de bienes”, expresaron desde el gremio.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios